Nueva banda en la Semana Santa de Villanueva

0
Una banda más, un motivo más para la cultura Villanovense, la Banda de cornetas y tambores Expiración-Amargura, se una a las ya contrastadas bandas y agrupaciones Villanovenses, "La Borriquilla", ""El Nazareno", "La Virgen de los Dolores" y las bandas infantiles de estas.
Se recupera así una banda mítica y que en los noventa fue pionera de la gran tradición musical de pasión que actualmente existe en nuestra localidad.
Fue un acto de presentación sencillo y a la vez lleno de matices y elegancia. Contó con la apertura por parte de la Banda del Cristo del Calvario de Castellar que levanto los primeros aplausos con excelentes interpretaciones. Tras ellos, era el momento de presentar a Expiración-Amargura, la nueva formación con más de 50 componentes y que teniendo un bonito recuerdo para aquella banda de los noventa hizo sonar los primeros sones de Semana Santa en el Regio.
Tras el concierto, turno de homenajes y agradecimientos merecidos y el deseo de una Semana Santa 2015 de convivencia y trabajo.
Share.

About Author

Leave A Reply