José Luis Nula se hizo vida en el Regio de Villanueva del Arzobispo: exposición “el comienzo” de Sergio Nula

0
Emotivo homenaje a Jose Luis Nula en la mirada sutil y sencilla de su sobrino, Sergio Nula, que nos preseta en "El Comienzo" una de las grandes exposiciones de este 2015 en el Regio, en la sala que toma el nombre de su tío y que sirve como soporte de la expresión artística, aquella por la que tanto luchó Jose Luis y que ahora cuenta con varias obras con su firma y estilo inigualables.
Sergio Nula, artista fotográfico, nos presenta su visión de la vida al natural en 50 imágenes que representan un viaje propio hacia la pasión de la mirada.
Así lo reconoció en una inauguración llena de emociones y presidida por Carmen Linares, Viuda del pintor y que hizo los honores de descubrirnos cuatro de sus obras más representativas, acompañada del alcalde, que reconoció la importancia de Nula en el Arte y la Cultura Villanovenses y que hizo entrega de los honores a su sobrino Sergio, que agradeció en todo momento la oportunidad de exponer en el pueblo de su tío y la que suponía para él y su familia.
Una exposición que estará con nosotros hasta el 6 de Abril y que se podrá visitar en el horario de actos del Teatro Regio, dando vida al que nunca se ha ido a nuestro querido Jose Luis Nula.
Share.

About Author

Leave A Reply