Los empresarios de Baeza se unen a la petición de acceso desde la A-32

0
Con motivo de las movilizaciones que la Plataforma por la defensa de los servicios municipales de Baeza ha convocado para el próximo domingo 19 a las 12:00 del medio día en la Cruz Jabonero, la Asociación Baezana de Industrias, Servicios y Comercios, ABISC, anuncia que se adhiere a esta convocatoria. Está prevista la realización de A-32 publicidaduna "cadena humana",  al inicio de la Carretera de La Yedra, con el fin de protestar y revindicar la realización de un acceso que una la ciudad patrimonio de Baeza con la autovía A-32. 
Desde la asociación empresarial, hacen hincapié en que "fuera de cualquier otro interés, vemos la imperiosa necesidad de que se realice este acceso a una autovía que pasa por termino municipal de Baeza, pero impide su entrada, haciendo que nuestros visitantes tengan que pasar de largo durante varios kilómetros para luego regresar por las carreteras que ya todos conocemos".
Añaden además que están seguros de que "además de ser una falta de valoración hacia nuestra Ciudad Patrimonio Mundial, es una traba más para el desarrollo turístico y empresarial de Baeza", por lo que hacen un llamamiento público a la participación en esta jornada reivindicativa.
Share.

About Author

Leave A Reply