Asesinato en Villanueva del Arzobispo en 1977

0
La revista digital ARGENTARIA, de la Comarca de Las Villas (Iznatoraf, Sorihuela del Guadalimar, Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo) ha sacado a la luz, de la mano del criminólogo, escritor e historiador D. Luis Miguel Sánchez Tostado, que recientemente ha sido entrevistado en esta web, un interesante trabajo titulado "Un crimen irresuelto en Villanueva del Arozbispo desde 1977".
foto

Estado en que se encontró la víctima dentro de la cueva. En la parte superior detalle de la mano y la sortija

Tras el descubrimiento del cadáver, se señaló que se trataba de un hombre de 38 años asesinado a golpes en la cabeza, y después calcinado, todo ello en una cueva situada cercana a las Manoterías. Las claves y el enigma todavía siguen en el aire, porque éste crimen está todavía aún sin resolver, no se sabe la identidad tanto del autor como de la víctima. Este fantástico trabajo podéis verlo y descargarlo completamente en la revista digital Argentaria: https://sites.google.com/site/argentariarevista/revista/argentaria-vol-9-2015
Share.

About Author

Ingeniero Técnico de Minas, espeleólogo desde hace más de 25 años y amante de la Comarca de Las Villas, su cultura e Historia, además de la naturaleza y el medio ambiente.

Leave A Reply