La Jiennense Celia Jiménez, titular con la Selección Española de Fútbol Femenino

0

Equipo primer partidoLa jiennense Celia Jiménez, jugadora de fútbol de Alcaudete, fue ayer titular en el primer partido de los Mundiales de Fútbol con la Selección Española ante Costa Rica.

Jugó 62 minutos fantásticos con el dorsal número 2, y pese a ser la jugadora más joven de la plantilla, hizo un partido fabuloso, al igual que todas las deportistas españolas. España asfixió durante casi todo el partido al equipo costarricense, y aunque mereció ganar, sólo pudo obtener un empate a un gol.

Primer partidoPor parte de España marcó Vicky Losada en una gran jugada, pero un fallo en la defensa instantes después donde Costa Rica logró encajar. Más tarde España tuvo mala suerte en su debut y no logró marcar ninguno más.

Nuestra jiennense Celia Jiménez tuvo que ser sustituida en el minuto 62, seguramente por la amonestación que tuvo lugar durante el partido. El seleccionador Ignacio Quereda apostó por Celia y creemos que acertó. Esperemos que el próximo sábado 13 de junio ante Brasil también tenga oportunidades de jugar como titular y ayudar a la Selección Española.

Share.

About Author

Ingeniero Técnico de Minas, espeleólogo desde hace más de 25 años y amante de la Comarca de Las Villas, su cultura e Historia, además de la naturaleza y el medio ambiente.

Leave A Reply