Empate a cero que sabe a poco para el jiennense Gregorio Manzano

0

foto-oficial-del-equipoAyer se jugó uno de los partidos más esperados en la Superliga de China, donde se encuentra el entrenador jiennense Gregorio Manzano como Míster del Beijing Guoan.

Era el partido de la jornada 20, y el Beijing Guoan se enfrentaba al Shanghai SIPG. No se pasó del empate a cero, pero en los primeros quince minutos del partido, el brasileño Davi (Shanghai SIPG) falla un penalti que podría haber dado un cambio en el partido.

Los de Manzano hicieron un gran partido, pero no pudieron salir del empate. En la actualidad ocupan la 4 posición a tan solo 2 puntos del primero, pero están cosechando muchas e importantes victorias, tanto es así que el Beijing Guoan es el equipo que más partidos ha ganado en casa.

El próximo partido será contra el Guizhou Renhe, que está el segundo por la cola en la clasificación general actual. Será el próximo domingo en el Guiyang Olympic Sports Center, y esperamos que nuestro paisano tenga un resultado excelente junto a sus deportistas. Desde la web de Las Villas deseamos un buen resultado y os lo contaremos aquí.

Share.

About Author

Ingeniero Técnico de Minas, espeleólogo desde hace más de 25 años y amante de la Comarca de Las Villas, su cultura e Historia, además de la naturaleza y el medio ambiente.

Leave A Reply