Renace LA RAIZ

0

Portada numero 4Vuelve a ver la luz la revista LA RAIZ, de Santisteban del Puerto, con una nueva etapa de publicaciones y contenidos, y esta vez en formato digital, con números abiertos. En esta caso se abre el número 4 de esta publicación que nació en 2003 de la mano de la Asociación de Amigos del Museo de Jacinto Higueras de este municipio de la Comarca de El Condado.

Además se ha hecho un blog donde se publicarán todos los trabajos de los números que se vayan publicando, y podéis consultarlo en el siguiente enlace:

http://revistalaraiz.blogspot.com.es/

Este nuevo número está dedicado a Oficios Antiguos, aunque también tienen cabida otros temas. Ya se han publicado dos trabajos: Tras las huellas de Santa Teresa... Desde Torre de Juan Abad hasta Linares, de Juan Miguel Gascón Álamo y Los Robledos. Una gran posesión que condensa la historia de Santisteban del Puerto, de Gabriel Carrasco Hurtado.

Esperamos ver pronto nuevos contenidos y divulgarlos a través de la web de LAS VILLAS.

Share.

About Author

Ingeniero Técnico de Minas, espeleólogo desde hace más de 25 años y amante de la Comarca de Las Villas, su cultura e Historia, además de la naturaleza y el medio ambiente.

Leave A Reply