Vida al Ciclista

0

vida al ciclistaVida al Ciclista nace ante la creciente preocupación entre los ciclistas de Jaén (y en general cualquier amante de este deporte) ante los constantes accidentes que sufren en vías y carreteras, y les ha llevado a impulsar una iniciativa popular que permita decir alto y claro: ¡BASTA YA!

Así es como inician en su web (http://vidaalciclista.wix.com/damevida) las explicaciones sobre este proyecto que ponen en marcha los amantes del ciclismo en la provincia de Jaén. Esta campaña tendrá su pistoletazo de inicio y presentación en los medios el viernes 31de julio a las 9;30 en la Estación de Servicio de Jabalquinto, en la carretera Nacional 323 Jaén-Bailén, km 11.9, cruce con carretera A-302 de Jabalquinto.

Se contará en este acto de inicio con la presencia de D. Juan Diego Ramírez, Jefe Provincial de Tráfico, D. Rafael Valdivieso, Delegado de Fomento y el ciclista profesional Jose Luis Carrasco y al UltraMan Juanma Gutiérrez, quien ya hicimos una entrevista en esta web (pincha aquí para la entrevista). Os dejamos el tríptico que recientemente han hecho para este gran proyecto.

Se irán haciendo multitud de actos, eventos, salidas... y desde la web de LAS VILLAS, queremos ayudarles a darles difusión y apoyo a esta fantástica idea. Ánimo compañeros.

Share.

About Author

Ingeniero Técnico de Minas, espeleólogo desde hace más de 25 años y amante de la Comarca de Las Villas, su cultura e Historia, además de la naturaleza y el medio ambiente.

Leave A Reply