Exposiciones de pintura y fotografía

0

Para la Feria y Fiestas de 2015 en Villanueva del Arzobispo existen actividades complementarias para degustar el arte, la historia y la cultura, por eso en la Sala "José Luis Nula" del Teatro Regio, existirán 2 exposiciones diferentes pero interesantes.

El prestigioso pintor taurino Joaquín Alcázar nos mostrará parte de su obra, donde refleja la pasión por el arte taurino y su talento con el pincel. Por otro lado, Francisco José López Morante nos presenta un recorrido único por algunos de los rincones más hermosos de nuestra provincia, desde la Catedral y sus múltiples perspectivas pasando por Úbeda, las minas de Linares y diversos rincones de nuestra hermosa tierra.

El viernes 28 de Agosto a las 21:00 horas tendrá la inauguración de estas fantásticas exposiciones en el Teatro Regio de Villanueva del Arzobispo, que os invitamos desde la web de noticias de LAS VILLAS a visitar, sin duda alguna. Que disfrutéis.

Información obtenida de http://culjovendelavilla.blogspot.com.es/

Share.

About Author

Ingeniero Técnico de Minas, espeleólogo desde hace más de 25 años y amante de la Comarca de Las Villas, su cultura e Historia, además de la naturaleza y el medio ambiente.

Leave A Reply