Luis Miguel Sánchez Tostado, 25 Aniversario

0

HablandoenplataEl jiennense Luis Miguel Sánchez Tostado cumple 25 años como escritor y lo celebra por todo lo alto. A Luis Miguel ya lo entrevistamos en esta web (PINCHA AQUÍ para la entrevista) también hablando sobre esos 25 años de incansables trabajos, anécdotas y reconocimientos, y ahora toca hacer un acto, también presentando su último libro "Hablando en plata".

Este acto tendrá lugar en el Teatro Darymelia en Jaén el día 2 de Octubre, y actuarán los artistas Aniuve, Rafa Álvarez, Juanjo Muñoz (“El niño del viento”) y Nery Rojas (“El Indio”). A la conclusión se ofrecerá a los asistentes un catering.

Luis Miguel es criminólogo, historiador y uno de los escritores más productivo de Jaén. Para saber más sobre el acto y su asistencia, os recomendamos ir al siguiente enlace, ya que como las plazas son limitadas, habría que reservar con antelación:

Sanchez Tostado

http://sancheztostado.com/25ani.php

No os lo perdáis, será uno de los eventos del año en Jaén.

Share.

About Author

Ingeniero Técnico de Minas, espeleólogo desde hace más de 25 años y amante de la Comarca de Las Villas, su cultura e Historia, además de la naturaleza y el medio ambiente.

Leave A Reply