XXXI Jornada de la Oveja Segureña

0

santiago-pontonesOtro año más, el Ayuntamiento de Santiago-Pontones organiza las Jornadas de la Oveja Segureña y la Feria Ganadera durante los próximos 15, 16 y 17 de Septiembre del presente año. Estas jornadas son todo un referente provincial y todos los años tienen gran afluencia de gente y participación en plena Comarca del Segura.

Durante estos días, se realizarán distintas actividades, todos los días habrá feria y exposición de ganado, además de un Concurso de Ganado Ovino Segureño, os dejamos las bases.

También se organizarán campeonatos de brisca, truque, degustación gastronómica, conferencias y mesas redondas en torno a la ganadería en general. En estos actos también estará presente D. Franscisco Reyes Martínez (Presidente de la Diputación Provincial de Jaén), D. Juan Balbín Garrido (Delegado Territorial en Jaén de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural), D. Pedro Bruno Cobo (Diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Jaén) y, por supuesto, D. Pascual González Moricillo (Alcalde de Santiago-Pontones).

Deseamos que estas jornadas sean todo un éxito.

Share.

About Author

Ingeniero Técnico de Minas, espeleólogo desde hace más de 25 años y amante de la Comarca de Las Villas, su cultura e Historia, además de la naturaleza y el medio ambiente.

Leave A Reply