Obras de mejora y modernización en la oficina del INSS de Villacarrillo

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Visita a las instalaciones de las autoridades

Visita a las instalaciones de las autoridades

Obras de modernización y mejora que permiten una “atención más personalizada y un contacto directo con el usuario para poder solucionar sus problemas”. Así lo ha destacado hoy el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, en la visita que ha realizado junto al alcalde de Villacarrillo, Francisco Miralles, al Centro de Atención e Información (CAISS) de la localidad tras recibir una inversión de 22.395,59 euros para acometer las obras.   Una actuación que ha consistido en la modernización de la sala de espera y de los puestos de atención al público, con el cambio de solería, aislamientos, cambio de puertas y climatización, entre otras actuaciones. De esta manera se incide, ha puesto de relieve Lillo, en “mejorar el servicio que se da a los usuarios del centro en unas instalaciones acordes a la localidad y a la función fundamental que presta”.   JUAN LILLO en INSS VillacarrilloDe hecho, ha remarcado, “todos pasamos, aunque sea una vez en la vida, por la Seguridad Social”, en un servicio que tiene una “estrecha relación con el ciudadano”. Por lo que es importante que sus instalaciones “estén dotadas con la mejor infraestructura y la mayor comodidad posible”, ha acentuado el subdelegado, tanto para los usuarios como para los profesionales que trabajan en ellas.   El CAISS de Villacarrillo presta actualmente atención a la vida laboral de unos 60.000 usuarios en sus instalaciones situadas en la Carretera Córdoba-Valencia de la localidad, puesto que se trata de una de las oficinas con mayor área de influencia de la provincia, alcanzando a 21 municipios y aldeas. Este CAISS tramita una nómina mensual de unos nueve millones de euros en pensiones a un total de 14.111 personas.
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