Alumnos de 5 centros escolares plasman sus ideas emprendedoras a través del Concurso ‘Jugando a ser empresario’

0
ganadores con los dibujos selecionadosAlrededor de 150 escolares de 5 centros de Andújar han plasmado sus ideas emprendedoras a través del dibujo con el concurso ‘Jugando a ser Empresario’. Se trata de uno de los proyectos que se incluyen en la Mesa Técnica de Emprendimiento y Fomento del Espíritu Emprendedor de Andújar promovido por el CADE Andújar con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria y el Ayuntamiento de Andújar.   Esta mañana se ha celebrado la entrega de premios en el Salón de Plenos del consistorio andujareño con la presencia del alcalde, Paco Huertas; la concejala de camara andujar premios escolaresEducación, Alma Cámara; Juan Miguel Castro del CADE Andújar; la gerente de la Cámara de Comercio e industria de Andújar, Ana Peña y el director del Instituto Nuestra Señora de la Cabeza, Paco Toribio. Los representantes hicieron entrega de los regalos a los escolares.   En la categoría de 3º y 4º de primaria los galardonados han sido:
  • 1º premio para Yolanda Esteban Rodríguez del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente. El premio consiste en una plaza en una carroza del rey mago junto a dos compañeros más.
 
  • 2º premio para Manuel Ruiz Jiménez del CPR Guadalquivir. El premio consiste en una plaza en una carroza del rey mago junto a uno compañero más.
 
  • 3º premio para Sergio Granados Peinado de SAFA Andújar con un premio en una carroza.
  En la categoría de 5º y 6º de primaria los galardonados han sido:  
  • 1º premio para Elena Gutiérrez Trujillo del CEIP Capitán Cortés. El premio consistió en un obsequio digital.
  • 2º premio para Antonio Rodríguez Lorenzo del CPR Guadalquivir. El premio consistió en un obsequio digital.
  • 3º premio para Cristina Rodríguez Lopera del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente. El premio consistió en un obsequio digital.
  El pasado viernes 12 de diciembre se realizó el fallo del jurado del concurso de dibujo en el que participaron Juan Miguel Castro como representante de Andalucía Emprende, Juan Carlos Godoy como representante del Ayuntamiento de Andújar y Beatriz Jiménez en nombre de la Cámara de Comercio e Industria de Andújar.    
Share.

About Author

Leave A Reply