EXPLORANDO JAÉN: Tradición frutera y los mejores productos en Frutería Seba de Villacarrillo

0

EXPLORANDO JAÉN: En Villacarrillo, la tradición frutera de Seba, tercera generación que mima y ofrece productos naturales de la mejor calidad en su frutería. 

Frutería Seba Villacarrillo

Portada principal

Traemos hoy a esta sección de la web de noticias Las Villas, una de las paradas obligatorias en el mundo empresarial de la Comarca de Las Villas, concretamente de Villacarrillo. Nos referimos a la Frutería Seba, regentada por Sebastián Robles Quiles, tercera generación de fruteros villacarrillenses, que mantiene una filosofía, ofrecer siempre lo mejor.

Esta Frutería se encuentra en la Calle Méndez Núñez número 22 (pincha aquí para mapa), a escasos metros del casco histórico del municipio de Villacarrillo, concretamente a la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, el Ayuntamiento de la Localidad, y otros lugares de interés que están muy cercanos.

Además de estar en un lugar privilegiado en las calles de Villacarrillo, esta frutería cuenta con la experiencia de una familia de fruteros muy conocida en esta ciudad, “los faustinos”, y Sebastián (Seba como lo conocen todos) sigue esa generación de atención al cliente tan selecta, óptima y con mucho cariño. Su principal objetivo es que el cliente se lleve un género de calidad, una atención excelente y la mejor alimentación para cultivar la salud de todo el que pase por su Frutería.

Seba junto al mostrador

Seba junto al mostrador

El establecimiento tiene más de 30 metros cuadrados, y podemos comprar pan serreño de Cazorla, congelados, embutidos típicos de Villacarrillo y de la Comarca, ultramarinos, legumbres, y cómo no, la mejor variedad de fruta y verdura.

Cabe destacar el amor, la simpatía y la calidad con la que Seba trabaja y atiende a todos sus clientes, e incluso ofrece servicio a domicilio a todo el que lo requiera. Además se le pueden hacer pedidos telefónicos a través del teléfono móvil 638 86 50 60.

Desde esta página web y desde la revista digital Argentaria queremos que hagáis una parada en vuestro camino en Villacarrillo, podáis llevaros un excelente género y variedad de frutas y verduras y todo lo que ya hemos citado que venden en este establecimiento jiennense, porque  “Si buena fruta quieres comer, de Frutería Seba tiene que ser”.

Las mejores ofertas, las mejores calidades y el mejor trato lo tenéis en Frutería Seba, os espera.

Share.

About Author

Ingeniero Técnico de Minas, espeleólogo desde hace más de 25 años y amante de la Comarca de Las Villas, su cultura e Historia, además de la naturaleza y el medio ambiente.

Leave A Reply