El Grupo de Espeleología de Villacarrillo de nuevo colabora

0

sierra del aguaEl Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) colabora una vez más con una publicación, en este caso con la segunda edición del libro "La Sierra del Agua" de los autores Antonio Castillo (Catedrático de la Universidad de Granada y del CSIC) y David Oya (Investigador).

En este caso, Toni Pérez, presidente del Grupo de Espeleología, colabora con un artículo sobre la Cascada de La Osera y su entorno, con el objetivo de promocionar la Comarca de Las Villas en general y Villacarrillo y Mogón en particular, porque cree que hay que incentivar a que la gente visite esta zona.

Recordemos que la Cascada de La Osera, en pleno Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, es la cascada más alta de Andalucía y una de las más altas de España. La puesta en valor de esta geodiversidad en pos del conocimiento y el turismo sostenible de Villacarrillo es de vital importancia para el municipio.

Share.

About Author

Ingeniero Técnico de Minas, espeleólogo desde hace más de 25 años y amante de la Comarca de Las Villas, su cultura e Historia, además de la naturaleza y el medio ambiente.

Leave A Reply