Villanueva del Arzobispo, la palabra de Marina Marrokí: la violencia de género en nuestros niñ@s

0
villanueva marina marroki 3Organizada por el AMPA padre Villoslada de SAFA y con motivo de ayudar a los padres en sus constantes retos y dudas educativas se organizó una de las charlas más interesantes de los últimos años en nuestra localidad.
Marina Marrokí, presidenta de la asociación ilicitana contra la violencia de genero nos planteo el problema del acoso escolar y la violencia de villanueva marina marroki 1genero, de su detección y los medios para que nuestros hij@s y nosotros mismos la evitemos y la eduquemos.
La charla, celebrada en el Teatro Regio, contó con un interesante grupo de padres y madres, no todos los que deberían estar, pero sí todos los que querían trabajar y ser herramienta para sus hij@s.
La presentación de María corrió al cargo de Eva, directora de SAFA, a la que se unió Ana como presidenta del AMPA y promotora de la actividad.
Mereció la pena escuchar las reflexiones y el trabajo de Marina, que durante la mañana impartió varios talleres para los alumn@s de SAFA y que terminó la jornada trabajando con padres, concienciando y aportando medios para el dialogo y el trabajo con nuestros hij@s.
DIEGO JIMENEZ
Share.

About Author

Leave A Reply